Carabineros atrapa a ladrón dentro de un local comercial de madrugada

E-mail Compartir

Al interior del local comercial "Epysa" en Picarte fue detenido ayer en la madrugada un hombre de 40 años, R. F. C. A., quien había ingresado forzando los candados. Al ser capturado portaba un napoleón y un bolso con otras herramientas. Carabineros dijo que registra antecedentes penales por robo con intimidación, robo con violación, robo en lugar habitado, robo en lugar no habitado, hurto, robo en bienes nacionales y amenaza de muerte. Pasó una vez más al control de detención.

Detenido por vender pasta base de cocaína en plena vía pública

E-mail Compartir

Portando una bolsa con cocaína y una pesa fue detenido en La Unión un sujeto que mantenía una orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Se trata de D. E. P. V. (28), cuya captura fue en la calle Arturo Prat de esa comuna, luego de una persecución, por parte de una patrulla de Carabineros, cuando el imputado huyó desesperadamente y en dirección desconocida al advertir la presencia policial.

Joven de 27 años con riesgo vital al ser apuñalado en una riña

E-mail Compartir

Por homicidio frustrado, Carabineros de Mariquina detuvo de madrugada a dos sujetos que agredieron a un joven de 27 años, al que hirieron gravemente con un cuchillo, ocasionándole lesiones graves que hasta ayer lo mantenían con riesgo vital en el Hospital Base. Todo fue en una riña en Ciruelos. Los agresores, A. G. C. M. (61) y R. A. C. M. (23), se habían ocultado en las cercanías de su domicilio, en el sector de Puile. El primero de los imputados registra antecedentes penales.