Apicoop inauguró procesadora de miel

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con la presencia de autoridades, socios, empresarios e invitados especiales, la Cooperativa Apícola Campesina (Apicoop), inauguró la planta procesadora de miel y cera más grande del sur de Chile. La construcción se emplaza en un terreno de 14 hectáreas, ubicado en la ruta T-206, a 3 kilómetros de Paillaco, tiene una superficie de 3000 metros cuadrados y fue posible gracias a un cofinanciamiento público-privado.

Club de Leones Isla Teja cita a reunión de socios para este jueves

E-mail Compartir

La directiva del Club de Leones Valdivia Isla Teja cita a reunión de socios y damas para este jueves 8 de marzo, a partir de las 20.30 horas en su sede ubicada al interior del Parque Saval. Antes de la convocatoria se realizará el tradicional encuentro de directorio, a las 19.30 horas.

Farmacias que estarán de turno durante la semana en Valdivia

E-mail Compartir

La Autoridad Sanitaria dio a conocer los turnos que cumplirán las farmacias de Valdivia. Hoy le corresponde a la Farmacia Salcobrand, de Picarte 310 y mañana atenderá la Farmacia Cruz Verde ubicada en Picarte 384.

Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de saludo y condolencias

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de condolencias y tarjetas de saludo para bautizos y matrimonios en loslocales de Florería Vioceday (al lado de la Catedral) y en sus oficinas de calle Bulnes 591, segundo piso. Todo lo recaudado va en directo beneficio de los ancianos del Hogar Padre Pío de Fundación Las Rosas en Valdivia. Contacto y mayor información al 63-2-222418.