Comenzó proceso de intercambios para estudiantes en la USS

E-mail Compartir

El pasado jueves comenzó el proceso de postulación al Programa de Intercambio de la USS, en donde se da la oportunidad a jóvenes estudiantes para realizar sus estudios en universidades extranjeras en convenio durante el segundo semestre de 2018.

Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Corea, España, EE. UU., Francia, México, Perú , Portugal y República Checa son algunas de las opciones del programa, el cual cierra sus postulaciones el próximo 31 de mayo.

Moderna sala cuna y jardín infantil fue inaugurada en Santa Rosa

E-mail Compartir

Una moderna sala cuna y jardín infantil fue inaugurada en Santa Rosa, Paillaco. Tiene una capacidad de atención para 20 lactantes y 28 párvulos. El proyecto desarrollado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) tuvo una inversión de $514.310.464 en sus 567,34 m². El establecimiento está completamente equipado, con espacios aptos para la exploración, el juego, el desarrollo de habilidades y la práctica pedagógica. También posee una sala de amamantación, expansión y salas multiuso.

Plataforma Colegium

E-mail Compartir

Todas las herramientas de mejoramiento de la calidad de educación mediante tecnología e innovación fueron desarrolladas por la plataforma Colegium, una empresa chilena líder en la incorporación de tecnología en los establecimientos y que opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.