Carabineros detuvo a un adulto y un menor de edad por robar en una tienda

E-mail Compartir

Dos sujetos identificados con las iniciales R. A. C. (35 años) e I. P. C. (15), pasaron a control de detención por el delito de hurto, tras ingresar a robar a una tienda, en el centro de Valdivia. Las detenciones se lograron tras un operativo realizado por personal de Fuerzas Especiales en la esquina de Libertad con Arturo Prat. En poder de la pareja se encontraron dos de los cinco polerones sustraídos, los cuales fueron evaluados en 130 mil pesos. El mayor de los imputados registra antecedentes penales.

Detuvieron a tres sujetos por su participación en robo con violencia

E-mail Compartir

Efectivos de la SIP de Carabineros detuvieron a tres sujetos, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, por su participación de un robo con violencia ocurrido en el sector Puncul, en calle Quinchilca esquina Urbano López, en Los Lagos. El arrestó se concretó tras identificar a uno de los individuos que participó del suceso, según informó Carabineros. Finalmente, y luego de indagatorias en el mismo lugar se logró ubicar a los otros implicados, quienes asumieron su participación.

Gobernador del Ranco recibió visita de prefecto de la PDI de La Unión

E-mail Compartir

El gobernador Alonso Pérez de Arce recibió ayer el saludo del prefecto Carlos Aguirre, jefe de la Prefectura La Unión de la PDI. En la ocasión, las autoridades conversaron distintos lineamientos en materia de seguridad pública para crear acciones preventivas en las comunas de la provincia. Asimismo, definieron diversas colaboraciones, entre ellas, campañas preventivas en barrios comerciales, fiscalizaciones de locales nocturnos, extranjería, abigeato y labor preventiva con juntas de vecinos, entre otras.