El Cine Club Uach estrena la película nacional "Princesita"

E-mail Compartir

Ver películas a solo $1.000 es la opción que ofrece el Cine Club Uach para esta semana. La sala universitaria presenta hoy a las 19 horas el largometraje "Loving Vincent" recientemente nominado a un premio Oscar. En tanto, para mañana, en el mismo horario, será el estreno para público local de "Princesita" de Marialy Rivas. El filme chileno está inspirado en hechos reales y cuenta la historia de una niña sometida a las reglas de una secta y de su carismático líder interpretado por Marcelo Alonso.

GBB tendrá tres días de diálogos creativos con mujeres en el arte

E-mail Compartir

Galería Barrios Bajos, GBB (Pérez Rosales N° 986) abrirá sus puertas al ciclo de conversatorios "Café con lengua", protagonizado por diversas profesionales que compartirán sus experiencias.

La invitación es para mañana con Karen Alfaro y Natalia Huenulef ("Memchistas en Los Ríos, memoria de la lucha por la emancipación de la mujer chilena"); el miércoles, con el colectivo Locas Mujeres y el jueves, con María Jesús Saravia ("Nuevas pedagogías para el buen vivir").

La cita es a las 18:30 horas.

Pianista Jean Paul Harb realizará su concierto de título en la Isla Teja

E-mail Compartir

El viernes 23 de marzo, a las 19:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, será el concierto de título de Jean Paul Harb. El viñamarino inició sus estudios musicales a las 12 años y en 2013 ingresó al Conservatorio Uach para completar su enseñanza bajo las órdenes del profesor Armand Abols. Como concertista ha tocado en forma solista y como integrante de grupos en Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Brasil. Su presentación en vivo será con entrada liberada y considera obras de Bartók, Beethoven y Chopin.