Consultorio oftalmológico y banco de anteojos Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones Valdivia atiende en su sede de General Lagos 1448. Mayores informaciones y reserva de horas se pueden realizar de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, en el teléfono fijo 63-2242434.

Farmacias que estarán de turno durante la semana en Valdivia

E-mail Compartir

La Autoridad Sanitaria dio a conocer los turnos que cumplirán las farmacias de Valdivia. Hoy le corresponde a la Farmacia Cruz Verde, de Picarte 384, mientras que mañana atenderá la Farmacia Cruz Verde de Anfión Muñoz 360.

Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de saludo y condolencias

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas de Los Ríos ofrece a la comunidad local sus tarjetas de condolencias y tarjetas de saludo para bautizos y matrimonios en los locales de Florería Vioceday (al lado de la Catedral) y en sus oficinas de calle Bulnes 591, segundo piso. Todo lo recaudado va en directo beneficio de los ancianos del Hogar Padre Pío de Fundación Las Rosas en Valdivia. Contacto y mayor información al 63-2-222418.

Pili Preller invita a participar en sus nuevos talleres Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece a la comunidad sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi y en Casa Isaflor, al igual que en las oficinas del hogar de Haverbeck 1802. Además está la posibilidad de cooperar en las "casitas alcancía" ubicadas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales .

Recolección de manzanas en Punucapa

E-mail Compartir

Una salida a terreno para recolectar manzanas y elaborar chicha fue la última actividad del sexto Encuentro de Consumo Responsable organizado por la Cooperativa La Manzana, que se efectuó en Valdivia entre el 23 y 25 de marzo. El día de campo se desarrolló en el sitio de un productor agroecológico de Punucapa.