Pili Preller invita a participar en sus nuevos talleres Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a sus asociados a reunión general ordinaria para el martes 3 de abril, a las 16 horas, en su sede social ubicada en la población Ferroviaria.

El secretario de la organización, Luis Caro Barrera, indicó que esperan el máximo de asistencia de los socios.

Farmacias que estarán de turno durante la semana en Valdivia

E-mail Compartir

La Autoridad Sanitaria dio a conocer los turnos que cumplirán las farmacias de Valdivia. Hoy le corresponde a Salcobrand de Camilo Henríquez 450, mañana será Cruz Verde (Anfión Muñoz 360) y el sábado Salcobrand (Picarte 301).

Fundación Las Rosas ofrece tarjetas de saludo y condolencias

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas de Los Ríos ofrece a la comunidad local sus tarjetas de condolencias y tarjetas de saludo para bautizos y matrimonios en los locales de Florería Vioceday (al lado de la Catedral) y en sus oficinas ubicadas en calle Bulnes 591, segundo piso. Todo lo recaudado va en directo beneficio de los ancianos del Hogar Padre Pío de Fundación Las Rosas en Valdivia. Contacto y mayor información al 63-2-222418.

Sociedad de Socorros Mutuos La Fraternidad

E-mail Compartir

La Sociedad de Socorros Mutuos La Fraternidad efectuará su elección de nuevo directorio para el período 2018-2020, el próximo 22 de abril. En tanto, la inscripción de candidatos se realizará hasta el 6 de abril en la sede de la institución, de 19 a 20 horas.

USS inauguró su año académico 2018

E-mail Compartir

Con la charla "Los desafíos de la universidad en el Siglo XXI", el rector de la Universidad San Sebastián, Carlos Williamson, inauguró el año académico en la sede Valdivia de esa casa de estudios.

La jornada se desarrolló en el Aula Magna de la USS y contó con la presencia de estudiantes y académicos, junto a las principales autoridades de la Región de Los Ríos, e invitados especiales.