Entró en vigencia convenio en IPS para trámites de contribuciones

E-mail Compartir

Ayer entró en vigencia convenio para los usuarios del Instituto de Previsión Social y la Tesorería General de la República en Los Ríos, orientado a quienes hagan trámites relacionados con el pago de contribuciones de bienes raíces. El convenio le permitirá a los usuarios solicitar la entrega de cinco documentos: aviso de recibo del pago total de contribuciones, aviso de recibo o cupón de pago de contribuciones, certificados de deuda de bienes raíces, certificado de pagos de bienes raíces y certificado de movimiento de bienes raíces.

Invitan a seminario sobre inclusión y Sindrome de Down

E-mail Compartir

Mañana desde las 8.30 horas, en el Auditorio del Edificio 2 de la Universidad Santo Tomás (UST) Valdivia, se llevará a cabo el Seminario "Abriendo Espacios para la Inclusión de Niños y Jóvenes Síndrome de Down en el ámbito Educativo-Laboral 2018",

El objetivo es abordar esta temática, pero desde la perspectiva regional, así como también activar redes y crear vínculos con instituciones a nivel regional y nacional que trabajen con personas con esta condición.

Producción manufacturera regional creció 6,9% en febrero

E-mail Compartir

Durante febrero 2018, el Índice de Producción Manufacturera de Los Ríos, creció 6,9% en comparación interanual, situación que radica en el aumento de la producción en tres de las cuatro divisiones que lo componen. Las divisiones que incidieron positivamente en la variación del indicador, fueron: Elaboración de productos alimenticios y bebidas (14,3%); Producción de madera y productos de madera y corcho, excepto muebles (10,6%); y Fabricación de otros tipos de equipo de transporte (8,1%).