Colegio ICAP celebra el Día de la Actividad Física

EN SU GIMNASIO
E-mail Compartir

El Colegio ICAP desarrollará hoy desde las 14 horas una serie de actividades, correspondientes a la conmemoración del Dia de la Actividad Física.

La programación completa, que incluye la presencia de deportistas del Club de Remeros Arturo Prat, la Escuela de Fútbol Femenino de la Universidad Austral, la escuela de tenis municipal, jugadores del plantel de Deportes Valdivia y la campeona chilena de boxeo Daniela Asenjo. Las actividades se realizarán en el gimnasio del establecimiento educacional, en el sector de Paillao.

Ex seleccionado Waldo Ponce ofrece charla en Windsor School

HOY EN LA TARDE
E-mail Compartir

El ex seleccionado nacional de fútbol y mundialista en Sudáfrica 2010 Waldo Ponce ofrecerá hoy la charla "Deporte, un estilo de vida", desde las 19.30 horas de hoy en el auditorio del colegio Windsor School.

Desde el departamento de Educación Física del establecimiento educacional informaron que la charla de Waldo Ponce está abierta a la comunidad deportiva valdiviana y no hay costo de participación, por lo que invitan a asistir a todos los interesados en conocer su experiencia.

Programaron nueva fecha del Regional de Campeones

FÚTBOL
E-mail Compartir

Cudico con Deportivo Malalhue en el Municipal de Lanco; Wanderers de Valdivia con Royal de Futrono en el Parque Municipal; Juan Baud con Atlético Merino de Valdivia en el Municipal de Futrono y Prolesur de Los Lagos con Centenario de La Unión en el estadio Samuel Valck jugarán por la tercera fase del Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur, este domingo a partir de las 16 horas.

Además, en Corral habrá progama doble: Tarapacá con Cultura de Lago Ranco a las 15 horas y Chacabuco con Juventus de Máfil a las 17 horas.