Celino se mantiene estable y fue derivado hasta la Unidad de Cirugía

E-mail Compartir

De acuerdo al último reporte en torno a la salud de Celino Villanueva, el Hospital Base Valdivia informó ayer que el paciente abandonó la UTI, pero seguirá internado en la Unidad de Cirugía del mismo centro asistencial, donde se está atento a su evolución y recuperación. En ese proceso, Celino ya se habría podido comunicar con el equipo médico tratante manifestando que "me duele todo el cuerpo"; esto último como secuela de la fuerte caída sufrida en su hogar de Mehuín, el pasado lunes.

Prefecto se reunió con dirigentes vecinales de Las Animas

E-mail Compartir

El Prefecto de Carabineros de Valdivia, teniente coronel Héctor Moreno, se reunió con dirigentes vecinales de Las Ánimas y representantes sociales a quienes informó sobre las iniciativas emprendidas para combatir los delitos que más afectan al sector y establecer compromisos con sus demandas. Participaron del encuentro vecinos de las poblaciones Norte Grande 1 y 2, Teodoro Segovia, Acharán Arce, Brisas de la Rivera, Cayumapu, Revellín, Cabo Blanco y El Arenal entre otras 23 agrupaciones.

Seremi de Justicia se reunirá con con autoridades del Sename

E-mail Compartir

El seremi de Justicia y Derechos Humanos, Cristhian Cancino, confirmó que asistirá a reuniones en Santiago con las autoridades superiores de la cartera y del Servicio Nacional de Menores (Sename), para interiorizarse de los lineamientos y futuro plan de trabajo. También para dar a conocer el diagnóstico y los desafíos de las entidades dependientes en Los Ríos. "Expondré inquietudes de diversos actores, entre ellos de las asociaciones de funcionarios en la región", explicó.