Club de taekwondo recibe apoyo para organizar torneo interregional

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

El club de taekwondo de Los Lagos organiza un campeonaro interregional de la disciplina, el cual se concretará en julio próximo y contará con el apoyo de la municipalidad laguina. La ayudase concretó en una reunión que dirigentes, apoderados y alumnos del club de taekwondo sostuvieron con la directora de la Dideco, Raquel González y el encargado de Deportes del municipio, Nemorino Mera Rivera.

El CDV mantendrá la base de su plantel para la Liga Saesa

NOMBRES. A los nombres del DT Córdoba, Isla y Carrasco se agrega la continuidad de Cabrera, Guaico, König y Naranjo. Llegan los Sub-23 Soulodre y Talmar.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

de mayo comienza la 12

participación del equipo adulto en la 20a. versión 2

de la Liga Saesa. 6

Entregaron reconocimiento póstumo a Alexander Sanzana

LIGA SAESA
E-mail Compartir

Junto con el comienzo de la 20a. edición de la Liga Saesa, en todos los escenarios deportivos se realizó un minuto de silencio en honor a la memoria al ex jugador de la liga, Alexander Sanzana, quien falleció recientemente. En Valdivia, en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol, el coordinador de la Liga,Mauricio Segura, hizo entrega de un reconocimiento y una camiseta a su madre, Angélica Paredes para recordar y agradecer el legado y talento del joven deportista.

Huracán de Los Lagos celebra sus 80 años de existencia

FÚTBOL AMATEUR
E-mail Compartir

El Deportivo Huracán de Los Lagos cumplió recientemente 80 años de presencia en el fútbol amateur de dicha comuna. La institución fue fundada el 18 de abril de 1938 y su actual directiva la conforman el presidente Jorge Córdova Mera, el secretario Víctor Morales San Martín, el tesorero Luis Flández Lleufo y el director Pedro Muñoz López. La celebración oficial la realizarán en una cena de gala, programada para el próximo sábado 12 de mayo, en la Sala Club El Morro.