Carabineros recibió diez vehículos nuevos para la región de Los Ríos

E-mail Compartir

Ayer fueron entregados diez vehículos policiales a las comisarías de Valdivia, Los Lagos, La Unión, Río Bueno y Panguipulli, además de la subcomisaría de Paillaco y la Tenencia de Carreteras. La actividad se realizó a un costado de la Plaza de la República en la capital regional, siendo presidida por el intendente César Asenjo y el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Mauricio Rodríguez, quienes entregaron las llaves de las siete camionetas y 3 radiopatrullas, a sus conductores.

Detienen a un sujeto que habría asaltado local comercial animeño

E-mail Compartir

Un sujeto, cuya identidad no fue revelada por la PDI, fue detenido por el delito de robo con violencia, tras cometer el sábado un asalto a un local comercial de Las Ánimas y agredir a dos personas con un arma corto punzante. A raíz de diversas diligencias realizadas por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, fue posible establecer la identidad del imputado, quien registra condenas anteriores por los delitos de robo con violencia, intimidación y sorpresa. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Pareja que vendía cocaína en Río Bueno pasó a control de detención

E-mail Compartir

Una pareja de 38 años de edad, cuyas identidades no fueron reveladas por personal policial, pasaron ayer a control de detención por el delito de tráfico en pequeñas cantidades. Los implicados operaban en la población Alberto Hurtado, en la comuna de Río Bueno.

Detectives de la Bicrim de La Unión, previa investigación realizada en coordinación con el Ministerio Público de Río Bueno, detuvieron a la pareja. Se decomisaron quince envoltorios de cocaína base y 25 mil pesos en dinero en efectivo.