Bomberos amplía entrega de sobres para su campaña económica

E-mail Compartir

El Cuerpo de Bomberos de Valdivia decidió ampliar hasta mañana 1 de mayo la entrega de los sobres en la Campaña Económica 2018.

El vice superintendente, Claudio Carrasco, dio a conocer ayer que el plazo fue ampliado porque "en las últimas 48 horas los voluntarios de varias compañías han debido atender emergencias de distinta índole". Además pidió "la comprensión y el apoyo de la comunidad valdiviana, ya que es muy importante poder llegar a la mayor cantidad de hogares posible".

Corte de Apelaciones invita a certificación de tribunales

E-mail Compartir

En el marco de la implementación del Plan Plurianual de la jurisdicción Valdivia, el presidente de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministro Carlos Gutiérrez, invitó a los administradores de los tribunales reformados de la jurisdicción a formar parte del proyecto "Fortalecimiento y difusión del sistema de buenas prácticas de los tribunales y juzgados de la jurisdicción". Esta instancia les permitirá participar del Sistema de Acreditación de Calidad del Poder Judicial.

Realizaron colecta en beneficio de casa de acogida

E-mail Compartir

La agrupación Amigas de Cirugía Infantil realizó su colecta, a través de la cual buscaba recaudar fondos para su obra en Valdivia. Desde la institución, Laura Aguilera Cossio informó que la colecta se realizó en beneficio del hogar de acogida que mantiene en la ciudad y también agradeció la colaboración del director del Liceo Industrial Juan Riffo y la profesora jefa Patricia Vera, del Tercero C de Administración. La institucición tiene personalidad jurídica desde el 22 de noviembre de 2011.