CDV potencia con fuerza joven su plantel para la Liga Saesa

REFUERZOS. Ex seleccionado nacional de series menores Lautaro Labarca y el chileno-argentino Franco Villalba son las nuevas incorporaciones.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

años de edad tiene Labarca, quien fue seleccionado nacional en U-15 y U-16. 22

años de edad tiene Villalba, quien jugaba en el Torneo Nacional Argentino. 19

Collilelfu espera a Español de Osorno en la fecha de la Femisur

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

Solo Collilelfu de Los Lagos tendrá acción este fin de semana por la Liga Femisur, ya que el elenco de la Uach estará libre en la quinta fecha de la primera rueda. Las laguinas recibirán a Español de Osorno en U-13 (12 horas), U-15 (14 horas), U-11 (16 horas) y U-18 (17.30). Los otros compromisos tendrán frente a frente a Comunal Llanquihue con Puerto Varas Femenino, CEB Puerto Montt con Escuela de Básquetbol de Ancud, Arriarán Barros con AB Temuco y San Francisco de Castro con Escolar Castro.

Invitan a participar en campeonato de beibifútbol infantil en Los Lagos

ATLÉTICO
E-mail Compartir

El Deportivo Atlético de Los Lagos invita a participar en su primer campeonato de beibifútbol para niños de entre 7 y 14 años, que se realizará desde el jueves 31 de mayo en el gimnasio municipal.

Los dirigentes convocaron a todos los clubes deportivos, organizaciones sociales y colegios, quienes se pueden comunicar a través de los teléfonos 963002963 o 986517999.

Realizan Interescolar de atletismo en el Parque Municipal

HOY Y MAÑANA
E-mail Compartir

La pista del estadio del Parque Municipal será el escenario del 7° Torneo Interescolar Mixto de Atletismo "Preparatorio de Los Ríos Pradelia Delgado", hoy durante todo el día y mañana, bajo la organización de la Asociación Deportiva Regional Atlética de Los Ríos.

El campeonato se realiza en homenaje a la ex campeona chilena de lanzamiento de la bala y ex seleccionada nacional, Pradelia Delgado.

La inauguración se hará hoy a las 12 horas.