Carabineros y vecinos de Los Lagos trabajan en prevención

E-mail Compartir

Hoy se desarrollará la segunda reunión de dirigentes vecinales de Los Lagos con Carabineros y representantes de la municipalidad, para coordinar la prevención de delitos en la comuna.

Aymer Henríquez, comisario de Los Lagos, indicó que esta actividad es importante, sobre todo para "incentivar las denuncias y fomentar que los vecinos mantengan buenas redes de comunicación entre ellos y con Carabineros".

Encuentran el cuerpo de un hombre en ruta hacia Antilhue

E-mail Compartir

Un hombre fue encontrado muerto ayer en la mañana en la Ruta T 55, Km 7, comuna de Los Lagos, vía hacia Antilhue.

La víctima habría sido atropellada y abandonada en el lugar. Según información proporcionada por la PDI Los Ríos, la fiscal de Los Lagos Paola Riquelme, solicitó la concurrencia policial y ordenó la investigación de este accidente, para dar con el paradero de los responsables.

El fallecido fue identificado como Darío Rodrigo Pacheco Pérez, de 41 años.

Orfeón de Carabineros se presentó en mall de Valdivia

E-mail Compartir

En el Mall Plaza de Los Ríos, se presentaron 40 de los músicos del Orfeón Nacional de Carabineros.

El jefe de la banda, que consta de 180 músicos, divididos en tres orquestas, coronel Gabriel Millas, señaló que "esta visita a Valdivia, se enmarca en la gira al sur de Chile que realizamos todos los años".

Al igual que en otras oportunidades, el repertorio del concierto contempló música sinfónica, marchas militares, folclore y música popular.