Cancelan alerta temprana por posible tormenta eléctrica

E-mail Compartir

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, fue cancelada la alerta temprana preventiva por posibles tormentas eléctricas en la región de Los Ríos, anunciada el sábado en la tarde.

Daniel Epprecht, jefe de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) en Los Ríos, indicó que "las condiciones ya no reúnen las características necesarias para mantener la alerta temprana preventiva en la región, pero se avisará de cualquier cambio".

Diputado Berger aprueba aumento de penas por delitos sexuales

E-mail Compartir

Su respaldo para aumentar las penas a autores de delitos sexuales, dio a conocer el diputado por Los Ríos Bernardo Berger (RN). "Sistemáticamente la Nueva Mayoría se opuso ideológicamente al aumento de penas, pese a que desde ChileVamos hemos planteado una y otra vez la necesidad de elevar el rango sancionatorio. He sido siempre de la idea de aumentar el castigo mediante la pena efectiva de cárcel y reducir los beneficios a los reincidentes", enfatizó.

Una casa quedó completamente destruida tras incendio en Corral

E-mail Compartir

Un incendio consumió completamente una vivienda en el sector de Huape, en Corral.

De acuerdo a lo informado por el capitán de Bomberos de Corral, "en forma preliminar la causa del incedio sería una falla eléctrica. Afortunadamente no había moradores en la vivienda en el momento del siniestro. La pérdida fue total y no habría seguros comprometidos". En tanto, el jefe de la tenencia de Corral, subteniente Cristián Muñoz, dijo que "no hubo lesionados en el incendio y hay un damnificado".