Alarma frustró robo en el Comité de Agua Potable Niebla-Los Molinos

E-mail Compartir

El oportuno funcionamiento del sistema de alarmas del Comité de Agua Potable Rural en Niebla frustró los intentos de un ladrón, que después de saltar la pendereta del recinto, ingresó al inmueble con la intención de robar especies. Sin embargo, la activación de la alarma y de las cámaras de vigilancia permitieron alertar también a Carabineros, que acudieron hasta la sede del comité. Su presidenta, Rebeca Fuenzalida, señaló que esta no era la primera vez que intentan robar en el inmueble.

Recuperan pistola y decomisan 80 dosis de pasta base de cocaína

E-mail Compartir

Carabineros detuvo de madrugada a cuatros hombres y dos mujeres, sorprendidos con 80 dosis de pasta base de cocaína y un arma de fuego. Se movilizaban en una Kia Sorento sin encargo y habían sido denunciados por actividades de comercialización de droga en el sector Pablo Neruda. El vehículo fue ubicado en Circunvalación Sur, al llegar a calle San Luis, manteniendo todos sus ocupantes distintas dosis de droga en su poder. No se revelaron identidades.

Vendía droga a los estudiantes frente a un liceo en la comuna de Paillaco

E-mail Compartir

Frente al Liceo Rodulfo Amando Philippi, de Paillaco, Carabineros del OS-7 de Valdivia detuvo a un ex alumno del establecimiento, sorprendido comercializando marihuana. Se trata de C. A. S. M. (19 años), quien al ser fiscalizado tenía en su poder 36 dosis de marihuana elaborada y 15 mil pesos en dinero en efectivo.

Luego, en su domicilio se incautó una bolsa con marihuana elaborada a granel, de 5 gramos y 40 mil pesos en dinero en efectivo. Quedó a disposición del tribunal.