Detienen a sujeto por agresión con arma blanca en Futrono

E-mail Compartir

Carabineros de Futrono detuvo a un individuo de 59 años, de iniciales J. M. H. , quien agredió a otro, de 65 años, ocasionándole lesiones en el tórax y al costado derecho del abdomen, quien fue hospitalizado, pero sin riesgo vital. El ataque, cuyos motivos se desconocen, ocurrió frente a la casa de la víctima, en calle 2 1 de Mayo. El agresor huía por calle Libertad esquina Germán Riesco, cuando fue detenido por la patrulla policial, manteniendo aún manchas de sangre en sus vestimentas.

Recuperan una camioneta robada desde población en Futrono

E-mail Compartir

Carabineros de Futrono, sorprendió a un sujeto de 22 años, cuando conducía una camioneta robada, y que al ver la presencia policial, se dio a la fuga, siendo perseguido por una patrulla, que le dio alcance en la ruta T-55, a la altura del kilómetro 49, en el sector El Mirador. El detenido fue identificado con las iniciales G. N. C. Q., en tanto el vehículo recuperado, de patente GBXF-22, robado desde población Gastón Guarda, en Futrono, estaba estacionado con sus llaves puestas.

Sorprenden a tres estudiantes que vendían droga en la costanera

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a tres estudiantes de entre 19 y 20 años de edad, sorprendidos cuando vendían marihuana en el Péndulo de Foucault, en el sector de la Costanera de la Ciencia. Los detectives incautaron en poder de los jóvenes 296 contenedores, que en total pesaron 453, 91 gramos de la droga. Además, tenían una balanza digital para la venta, y $45 mil en dinero efectivo. No se revelaron sus identidades, y se informó que no tienen antecedentes delictuales.