Disputaron fecha de las series Sub-10 y Sub-12 en futsal infantil

MUNICIPAL
E-mail Compartir

La Liga de Futsal Sub-10 y Sub-12 de la Municipalidad de Valdivia tuvo una fecha de su torneo oficial, en el gimnasio Gil de Castro, con los siguientes resultados en Sub-10: Academia Los Ríos 10, Ucodeval 2; Torreoncitos 2, San Luis de Alba 2; Colo Colo 4, Atlético Merino 1 y Formadores de Acero 3, UACh 3. En tanto, en la Sub-12:

Formadores de Acero 5, Academia Chile 3; San Luis de Alba 3, Pingüinitos 11; Torreoncitos 1, Colo Colo 7 y Academia Nahuén 3, I. Concepción 5.

Presentaron propuestas de licitación de polideportivo

EN PAILLACO
E-mail Compartir

Dirigentes de diversas disciplinas deportivas asistieron a la reunión participativa donde la Secretaría Comunal de Planificación de Paillaco mostró las propuestas presentadas a la licitación de diseño del futuro Polideportivo de Paillaco.

El director de Secplan, Walter Gebhard, señaló que el proyecto considera cuatro espacios cerrados -gimnasio, gimnasio de acondicionamiento físico, gimnasio de piscina semiolímpica y albergue deportivo- y dos espacios abiertos.

Programaron partidos de eliminatoria estudiantil

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Tres partidos del campeonato de básquetbol comunal clasificatorio para los Juegos Nacionales Escolares, se disputarán mañana, en el gimnasio del Liceo Armando Robles. A las 15.30 horas se miden LARR con Liceo Técnico en varones (cuadrangular final); a las 16.30 horas LARR con Liceo Técnico en damas; y a las 17.30 horas Instituto Salesiano con Instituto Comercial en varones (cuadrangular final).

Remeros valdivianos tuvieron un día de oro y plata en Bolivia

COCHABAMBA 2018. Felipe Oyarzún y Roberto Liewald sumaron oro en el 4 ligero, con Abaroa e Inostroza. Kalleg y Echeverría ganaron plata en el 2 sin timonel.
E-mail Compartir

Última jornada en Cochabamba

E-mail Compartir

Cuatro son las pruebas finales del remo hoy en Cochabamba. Comienza a las 9 horas, con el doble par femenino de Melita y Antonia Abraham; a las 9.30 el cuádruple par masculino, con Bernardo Guerrero, César Abaroa, Eber Sanhueza y Felipe Cárdenas; y a las 10 de la mañana el cuádruple par femenino, con Antonia y Melita Abraham, Victoria Hostetter y Joselyn Cárcamo. A las 10.30 será el turno de la prueba del "ocho", con Alfredo Abraham, Francisco Lapóstol, Ignacio Abraham, Nelson Martínez y los valdivianos Cristopher Kalleg, Felipe Leal, Oscar Vásquez y Selim Echeverría.