Los Lagos tiene jornada boxeril de siete combates

HOY EN LA NOCHE
E-mail Compartir

El boxeo amateur regresa a Los Lagos, donde hoy se disputarán siete peleas, entre pugilistas locales y del club valdiviano Arturo Godoy.

La velada, que se desarrollará en el gimnasio municipal, comenzará a las 21 horas y los organizadores del club local invitan a asistir a la comunidad laguina y de los alrededores. Los valores de las entradas serán de $1.000 adultos y $ 500 los niños.

Pequeños de Deportes Valdivia superaron a Los Pumitas

EN LIGA INFANTIL
E-mail Compartir

Los pequeños de la Escuela de Fútbol de Deportes Valdivia enfrentaron a Los Pumitas de Panguipulli, por el torneo Esperanza del Sur.

En dos de los tres compromisos disputados se registraron victorias para los jugadores del Torreón: por 6 a 2 en la la categoría Sub 12 y 1 a 0 en los Sub-10. Mientras tanto, en la serie Sub-11 empataron a dos tantos.

La próxima fecha de este campeonato se jugará el sábado 2 y en ella los albirrojos viajarán a La Unión.

Trabajadores tienen básquetbol oficial y fútbol para mayores de 55

CAMPEONATOS
E-mail Compartir

El básquetbol laboral valdiviano comienza hoy su temporada 2018 en el gimnasio de Las Ánimas y a la espera de que se completen los grupos que estarán en competencia. En la jornada de esta noche se miden a las 19.30 horas Reperf con Travesía y a las 21 horas All Sport con Torreones. En tanto, en el fútbol para mayores de 55 años hay jornada doble en el estadio del Nacional: a las 19 horas juegan Canadela 63 años con Canadela 60 años y a las 20.30 horas Canadela 55 años con Naval Calle Calle.

Tribunal absuelve a Leonardo Olivera y aplica una fecha a Sáez

DECISIÓN. Jugadores del Torreón fueron expulsados contra Santiago Morning y arriesgaban sanciones mayores, de acuerdo al informe referil.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

puntos tienen los albirrojos en la tabla de la Primera B, mientras que los serenenses suman 19. 21

horas del sábado viajarán los hombres del Torreón, rumbo a la región de Coquimbo. 13.30

horas del domingo se disputa el compromiso entre Deportes La Serena y Deportes Valdivia. 15.30