Atletismo valdiviano sumó tres títulos en Nacional de Cadetes

EN EL PODIO. Isidora Rojas, Martín Obando y Nicanor Millán ganaron pruebas de 1.000 y 300 metros vallas. Pertenecen al club Israel Sáez y el Windsor School.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

de junio comienza el 30

Sudamericano Sub-18 en Ecuador, al cual van dos atletas del club Israel Sáez. 5

cupos tiene el continente para los JJ. OO. de la Juventud en 800 metros planos y Laura Acuña lucha por uno. 2023

Campeonato laboral de beibifútbol tiene su quinta fecha

EN GIL DE CASTRO
E-mail Compartir

La quinta fecha del beibifútbol laboral valdiviano se disputa hoy en el gimnasio Gil de Castro. Desde las 15.30 y cada media hora juegan Consultorio Gil de Castro vs. Municipal (Súper Senior); Municipal vs. Asenav (Interempresas); Asenav B vs. Valdicor (Súper Senior); Frival vs. Papelera (Interempresas); Aguasdécima vs. Servicio Automotriz (Interempresas) y Cervecería Kunstmann vs. Hospital (Súper Senior). Otros ocho partidos completan la jornada.

Felipe Aguilar se restó de los juegos y privilegió el Italian Tour

GOLFISTA
E-mail Compartir

Definitivamente, el golfista valdiviano Felipe Aguilar no viajó a defender su medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

La misma situación ocurrió con el otro seleccionado del golf masculino, Nicolás Geyger. Ambos deportistas optaron por viajar a jugar el Italian Open del European Tour, al cual entraron a última hora.

Ante estas ausencias, en Bolivia solamente quedó en competencia la golfista Natalia Villavicencio .

Realizarán simultánea de ajedrez en la escuela de Antilhue

EL 8 DE JUNIO
E-mail Compartir

La Escuela Rural Antilhue organiza una simultánea de ajedrez, para el viernes 8 de junio desde las 10 de la mañana. La actividad estará a cargo de Tomás Peña, alumno del Windsor School de Valdivia, quien es campeón nacional federado Sub-16 y escolar Sub-14. Se espera la participación de escolares de toda la región y las informaciones e inscripciones de interesados se pueden formalizar a través del correo jmendoza@musica.cl.