Citan a reunión extraordinaria de socios del Provincial Ranco

EN LA UNIÓN
E-mail Compartir

La Comisión Electoral del club Provincial Ranco cita a reunión extraordinaria de socios para mañana a las 19 horas en el salón municipal Cegem, ubicado en calle Riquelme N° 431. Según informaron desde el departamento de comunicaciones, los temas a tratar son la rendición de cuenta de los dineros ingresados en el último partido; pagos realizados; cantidad de nuevos socios ingresados y lo recaudado por este concepto y el trabajo realizado por la comisión.

Comienza el campeonato estudiantil de vóleibol

CON CINCO EQUIPOS
E-mail Compartir

Cinco equipos disputan el campeonato de vóleibol escolar femenino de Valdivia en la categoría 2004-2005-2006, que es clasificatorio para los Juegos Nacionales Escolares. En el torneo compiten el Colegio Teniente Merino, Inmaculada Concepción, Instituto Alemán, Windsor School y el Colegio San Luis de Alba.

Mañana (16.30 horas) en el Windsor School jugarán los locales con Teniente Merino e I. Alemán con I. Concepción.

Selección adulta jugará amistosos con Uruguay antes de viajar a Valdivia

EN ZONA CENTRO
E-mail Compartir

Dos amistosos jugará la selección nacional adulta de básquetbol, en la previa de la ventana clasificatoria que disputará en Valdivia ante Colombia (29 de junio) y Venezuela (2 de julio), en el camino hacia el Mundial de China 2019. El rival de la Roja será el seleccionado de Uruguay, en partidos que se desarrollarán el 20 de junio en Santiago y el 21 de junio en Quilpué.

En la nómina inicial de la Roja figuran Franco Morales y José del Solar, de Las Ánimas; Gerardo Isla y Eric Carrasco, del CDV.

Universidad Austral lidera la Liga Femisur en categoría U-18

BÁSQUETBOL. "Pingüinas" puntean en la serie mayor, junto a Puerto Varas. A su vez, marchan terceras en U-13 y cuartas en U-15, en el comienzo de la segunda rueda.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

puntos suman las valdivianas en la serie mayor en disputa del campeonato femenino. 24

de junio medirán fuerzas los dos equipos de la región: Universidad Austral y Collilelfu de Los Lagos. 16

series competitivas y una formativa conforman la Liga Femisur, con 12 instituciones participantes. 3