Fuego destruyó dos mediaguas en campamento La Estrella

E-mail Compartir

Una mediagua destruida y una segunda vivienda con un 50 por ciento de daño en su débil estructura dejó como saldo un incendio ayer pasadas las 16 horas, al interior del campamento La Estrella, en la población Pablo Neruda. En el lugar resultaron damnificados cuatro adultos y cuatro menores, quienes quedaron albergados en casas de familiares. Bomberos informó que el recalentamiento de una cocina a leña causó el siniestro que bomberos pudo evitar que se propagara.

Rescatan a joven que estaba a punto de lanzarse al río desde el puente

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría ayudaron en el rescate de un joven de 20 años, que la noche del domingo intentó lanzarse al río desde el puente Calle Calle. La alerta la dio un automovilista quien vio cuando el hombre traspasó la baranda de protección del viaducto con claras intenciones de saltar. Al llegar al lugar, la patrulla policial retiró del sector al joven trasladándolo hasta el Hospital Regional donde se opuso a recibir atención médica y posteriormente fue derivado a su domicilio.

Senador De Urresti se reunirá este jueves con director de Carabineros

E-mail Compartir

El senador Alfonso de Urresti se reunirá este jueves con el general director de carabineros, Hermes Soto, para abordar la petición vecinal de instalar retenes en Nontuelá,y Guacamayo. En la antesala del encuentro, el legislador calificó como positiva la respuesta recibida a través del oficio Nº387 de 2018 donde se le informó que "se han iniciado las gestiones de coordinación con la Dirección de Arquitectura del Mop, para evaluar diseño del cuartel en Crucero".