Concejo aprobó entrega de beca para ocho ciclistas de La Unión

DEPORTIVA
E-mail Compartir

El concejo municipal de La Unión aprobó ayer la nómina de ocho deportistas que serán beneficiados con la Beca Deportiva Municipal 2018, todos los cuales son ciclistas. Como "Deportistas Destacados" serán favorecidos, con $1 millón cada uno, Francheska Burgos, Alejandro Lovera, Benjamín Díaz y Ashley Navarro. Como "Deportistas de Proyección" estarán Paula Morales, Felipe Reyes, Felipe Burgos y Gabriel Riquelme, quienes recibirán $500 mil cada uno.

Inauguran fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2018

EN RÍO BUENO
E-mail Compartir

Con la participación de once comunidades educativas fue inaugurada en Río Bueno la fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2018, actividad que se desarrolló en el Estadio Municipal Edmundo Larre Bollmann. El evento es organizado en conjunto por el IND y la Coordinación Extraescolar del Daem. Durante la jornada se desarrollaron una serie de pruebas de atletismo para clasificar a la fase regional.

Provincial Ranco se prepara para visitar al líder Cabrero

ESTE SÁBADO. El plantel unionino viajará el mismo día del partido, almorzarán en el trayecto y arribarán directamente al estadio municipal de esa localidad.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

unidades suma Provincial Ranco en el torneo, mientras que Comunal Cabrero es líder, con 23. 18

de rendimiento acumula el elenco unionino, luego de cosechar cinco triunfos, tres empates y dos caídas. 60%

horas de este sábado 16 de junio se miden Comunal Cabrero y Provincial Ranco en la región del Biobío. 15.30

Realizarán corrida nocturna por la prevención el 21 de junio en Río Bueno

FAMILIAR
E-mail Compartir

El próximo jueves 21 de junio se realizará en Río Bueno la tercera versión de la Corrida Familiar Nocturna por la Prevención, evento que es organizo en conjunto por Senda Previene y la oficina municipal de Deportes. La competencia se desarrollará en dos categorías, ambas con punto de partida y meta en el Estadio Edmundo Larre Bollmann. A las 19 horas será la largada de los 2,5 kilómetros, y a las 19.45 horas la de los 5 kilómetros. El recorrido será dentro del radio urbano.