Campeonato laboral tiene 16 equipos en competencia

TRABAJADORES
E-mail Compartir

Dieciséis equipos comenzaron la disputa del campeonato laboral de Valdivia en la serie todo competidor. En el Grupo A del torneo están Reperf, Travesía, Foodie, Inacap, Celulosa Arauco, Master Básquetbol Valdivia, Capreva y Pumas.

En tanto, en el Grupo B compiten Torreones, Deportivo Municipal, Valmed, Instituto Italia, All Sport, Gore, Espacio Quiropráctico y Liceo Armando Robles.

Damas de la Uach son locales ante Español por la Liga Femisur

EN ISLA TEJA
E-mail Compartir

Los equipos de la Universidad Austral reciben a Español de Osorno en la jornada sabatina de la Liga Femisur, en el gimnasio del Campus Isla Teja: a las 12 horas en U-13, a las 14 en U-15, a las 16 en U-11 y a las 18 horas en U-17. En los mismos horarios, Collilelfu de Los Lagos visita a la AB Temuco.

En otros duelos se miden Comunal Llanquihue-Inmaculada Concepción, Puerto Varas-Arriarán Barros, San Francisco-Ancud y Escolar Castro-CEB Puerto Montt.

Liga Saesa: el CDV recibe a Castro solamente en las series bajas

TORNEO OFICIAL
E-mail Compartir

El CDV recibe la visita de Castro en la fecha de hoy de la Liga Saesa, pero solo en las series menores, ya que al igual que los otros clubes de Primera División que tienen jugadores en la selección nacional, tendrán dos fines de semana libres. Es así como en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol jugarán desde las 12 horas en Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

En tanto, por la B Las Ánimas visita a Loncoche; La Unión viaja a Achao y Escuela Alemana dePaillaco juega en Osorno.

Seleccionados del básquetbol apuntan hacia Colombia

ELIMINATORIAS. La Roja llega mañana a Valdivia, para preparar los duelos rumbo al Mundial de China 2019. Carrasco y Del Solar están confiados en el equipo.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

horas del viernes 29 se jugará el partido con Colombia, clave para acceder a la siguiente fase. 21.15

horas del lunes 2 de julio está programado el compromiso entre chilenos y venezolanos. 20.30

jugadores quedaron fuera de la convocatoria, por lesión: Gerardo Isla y Juan Fontena. 2