Corte rechazó sobreseer causa de 2013 por atropello fatal de bombero

E-mail Compartir

La Corte de apelaciones de Valdivia rechazó un recurso de apelación en el que se solicitaba sobreseer la causa por la muerte de Alberto Díaz Díaz (73), en septiembre de 2013, en Lago Ranco. El libelo lo presentó la defensa particular del único imputado en la causa, Willy Brandt, quien conducía el vehículo que atropelló a la víctima, huyendo luego del lugar. El abogado querellante de la familia Díaz, Eduardo Sánchez, dijo que el 19 de julio se realizará un juicio simplificado en el tribunal de Río Bueno.

En la UCI uno de los lesionados en colisión de Picarte con San Martín

E-mail Compartir

Un hombre de 32 años, uno de los 8 lesionados en el choque entre dos autos en Picarte con San Martín, ocurrido la noche del domingo, permanecía ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional. El paciente, identificado con las iniciales G.P. sufrió un TEC y debió ser intervenido quirúrgicamente.

También quedó hospitalizado, pero sin riesgo vital, un joven de 27 años, de iniciales S. S. Los otros seis lesionados fueron enviados a sus domicilios.

Falleció de paro cardíaco luego de chocar el auto en que viajaba

E-mail Compartir

Una mujer de 55 años falleció a causa de un paro cardíaco luego que el vehículo en el que viajaba (Patente BLYK-29) y conducía su esposo, protagonizara una colisión con otro automóvil que realizó un viraje sin respetar una señal de Ceda el Paso. Según el reporte de Carabineros, el fatal accidente ocurrió en calle Bueras, frente al número 501, siendo identificada la víctima como Patricia Riquelme Briones, quien habría sufrido una fuerte conmoción por lo ocurrido, la que detonó el paro cardiorespiratorio.