Abordaron las claves para internacionalizar los negocios

E-mail Compartir

Emprendedores, estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Uach participaron ayer en una charla que abordó los aspectos legales y operacionales que deben considerar para internacionalizar sus productos o servicios. La conferencia fue dictada por el abogado y fundador de la consultora Alster Legal Andrés Jara, quien enfatizó en cuáles son las preguntas clave que deben hacerse antes de tomar la decisión de explorar otros mercados.

Anuncian llegada de las señales de TVN, Chilevisión y Mega a Paillaco

E-mail Compartir

Desde hace una semana los habitantes de Paillaco pueden sintonizar las señales de televisión abierta de TVN, Chilevisión y Mega, gracias a la instalación de antenas repetidoras en el Cerro Mirador de Pichirropulli. La alcaldesa Ramona Reyes recordó que durante décadas Canal 13 fue el único canal de televisión que era posible sintonizar. "Como comuna fuimos favorecidos con un beneficio del Estado, que permitió adquirir el equipamiento necesario para la instalación de antenas repetidoras", explicó.

Entregan sugerencias para denunciar y prevenir abuso sexual

JOSÉ ANDRÉS MURILLO. Participó en seminario y recomendó acoger a víctimas
E-mail Compartir

Senador Guillier dictará hoy una conferencia sobre descentralización

E-mail Compartir

El senador Alejandro Guillier dictará hoy la charla magistral "Regionalización y Descentralización Fiscal en Chile. Desafíos para el futuro". La actividad se realizará a las 12 horas en la sala de conferencias del Centro de Educación Continua de la Uach. El ex candidato presidencial se encuentra desde ayer en Valdivia y su agenda comenzó con su participación en el foro "Desafíos para el progresismo en Chile y la región", que convocó a representantes de la oposición y del Frente Amplio.

Vuelta con paraguas en fernando santiván

E-mail Compartir

Los alumnos de la sala cuna y jardin infantil Fernando Santiván de Valdivia participaron junto a sus familias en la Farándula de Los Paraguas. En la jornada, las familias asistieron con los paraguas que decoraron de acuerdo a temáticas invernales.