Centro Amigas de Pediatría tendrá hoy su reunión mensual Agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas

E-mail Compartir

La Agrupación de Ayuda al Discapacitado Mental Bella Existencia recuerda a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en Panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además recibe colaboraciones en sus "casitas alcancía" ubicadas en diversas tiendas del comercio local.

El voluntariado del Centro Amigas de Pediatría cita a sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse esta tarde, desde las 16.30 horas, en las oficinas de Yerbas Buenas 181, a un costado de la Iglesia San Francisco.

Seminario para adultos mayores en el Cecs

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

En la Carpa del Centro de Estudios Científicos (Cecs), se realizó ayer el seminario "Adultos Mayores, Algunas Situaciones Jurídicas Relevantes".

La actividad fue organizada por la gobernación de la provincia de Valdivia, en conjunto con Capredena. También contó con el apoyo de Senama, la Corporación de Asistencia Judicial, IND, Mindep y el Servicio de Registro Civil e Identificación.