Declaran alerta por precipitaciones en cuatro comunas de Los Ríos

E-mail Compartir

La dirección regional de Onemi Los Ríos declaró para mañana Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Panguipulli, Lago Ranco, Futrono y Río Bueno por precipitaciones que afectarán principalmente la precordillera y cordillera de Los Ríos. Lo anterior, según la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Aviso Meteorológico.

La declaración de alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia y del monitoreo.

Diputado Von Mülenbrock ingresó proyecto sobre abigeato

E-mail Compartir

El diputado UDI Gastón von Mühlenbrock, junto a miembros de la bancada gremialista, ingresó un proyecto de ley que incorpora el delito de asociación ilícita, para sancionar a las personas que se asocien u organicen para cometer abigeato, además de las propias que corresponden al ilícito. "Las regiones que se ven más afectadas son aquellas que forman parte de la zona centro sur, especialmente, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos", dijo el parlamentario.

Tres personas lesionadas en volcamiento en Santa Rosa

E-mail Compartir

Tres personas resultaron con lesiones leves, luego de que el vehículo con cuatro ocupantes en el que se trasladaban por la ruta que une Santa Rosa con Paillaco volcara a la orilla del camino, en el cruce Purrihuín, en la ruta T695.

El accidente se produjo cerca de las 20 horas de ayer. Al lugar llegó personal de Carabineros, que constató que las malas condiciones climáticas y la neblina imposibilitaban una adecuada visibilidad. Las razones del hecho están siendo investigadas por Carabineros.