Aún quedan cupos disponibles para participar en taller de calistenia

LA UNIÓN
E-mail Compartir

Aún quedan cupos disponibles para participar en el primer Taller Municipal de Calistenia (entrenamiento focalizado) , iniciativa impulsada por la oficina municipal de Deportes de La Unión y financiada con recursos del Gobierno Regional.

Las clases las realiza el profesor Nicolás Sepúlveda los lunes y miércoles entre 18.30 y 20 horas en el Parque de Calistenia de la Plazuela Arturo Prat.

Ciclista unionino Alejandro Lovera fue nominado a la selección chilena

PANAMERICANO
E-mail Compartir

El destacado ciclista unionino, Alejandro Lovera Moreira, fue nominado a la selección chilena que participará en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo que se realizará en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia. El evento se desarrollará entre el 31 de julio y el 5 de agosto próximo, y contará con la participación de 150 deportistas de 20 países. Alejandro Lovera es uno de los jóvenes beneficiados recientemente con la Beca Deportiva Municipal 2018.

Club Centenario adquirió nuevo bote con apoyo de la municipalidad

REMO VALDIVIANO
E-mail Compartir

El Club de Remeros Centenario de Valdivia adquirió un nuevo bote de competición ocho, luego de que la municipalidad de Valdivia hiciera efectivo un aporte de $3 millones para completar los recursos necesarios para la compra. El alcalde Omar Sabat explicó que "una forma de apoyar a las instituciones deportivas es a través de fondos concursables, y la otra es presentando proyectos para posterior subvención. Ellos nos plantearon sus necesidades y quisimos apoyarlos".