Campeonato de beibifútbol de Los Lagos disputó su tercera jornada

TORNEO
E-mail Compartir

En el gimnasio municipal de Los Lagos se jugó la tercera fecha del campeonato de beibifútbol Copa Ovidio Rodríguez, que organiza el Deportivo Huracán. En Damas, Aquelarre A le ganó 3-1 a Aquelarre C; en tanto que Sausalito venció por 3-1 a Equil. En Varones, Deportivo Municipal Valdivia se impuso por 5-3 a Rayito; Tododeporte derrotó por 6-2 a Atlanta y Deportivo San José goleó 11-2 a Real Juventus. La cuarta fecha se juega hoy desde las 19.50 horas.

Deportivo Cóndor invita a asistir de manera gratuita a su escuela de fútbol

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

La Escuela de Fútbol del Club Deportivo Cóndor de Los Lagos realizó una invitación abierta a todos los niños de la comuna para participar en la escuela de fútbol que ofrece gratuitamente en el estadio municipal de la comuna. Las clases se realizan todos los lunes y miércoles desde las 17.30 hasta las 19 horas, y están a cargos de los entrenadores Jorge Agurto y Nicolás Mora.

Quinchilca se proclamó campeón de fútbol vecinal de Los Lagos

TEMPORADA 2018
E-mail Compartir

En el estadio municipal de Los Lagos se jugó la gran final del Campeonato de Fútbol Vecinal 2018, compromiso en el cual Deportivo Quinchilca se impuso al Deportivo Atlanta por 3-1. Los goles para el nuevo campeón fueron anotados por Denis Muñoz, Juan Castillo y Germán Fuentealba, en tanto que para Atlanta descontó Andrés Cortez. Previamente se jugó también la final en categoría Reservas, Argentina Junior B le ganó por 5-3 en penales a Deportivo Royal B, luego de empatar 3-3.

Volante Andrés Souper se une a las filas de Deportes Valdivia

REFUERZO. El mediocampista ofensivo de 19 años arribó en calidad de préstamo desde Universidad Católica. El Torreón visitará este domingo a Cobresal.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

años es la edad de Andrés Souper, por lo cual podrá sumar los minuto obligatorios de juveniles. 19

de mayo de 1999 nació Souper, en Estados Unidos, aunque al año de edad llegó a Chile. 6

horas de este domingo Deportes Valdivia jugará contra Cobresal en El Salvador por la Primera B. 15.30