Atrapan a ladrón de 15 años que sustrajo especies de local artesanal

E-mail Compartir

En Panguipulli, Carabineros detuvo a un joven de 15 años y iniciales F. E. M., quien huía por calle Manuel Antonio Matta, luego de robar especies y dinero en efectivo desde un local de artesanía. Carabineros señaló que recuperó lo sustraído y que fue devuelto al propietario del local. También, que el menor de edad detenido tiene otros antecedentes por los delitos de robo con intimidación y amenazas con arma blanca a personas. Una vez más, pasó a disposición de los tribunales de esa comuna.

Casa de dos pisos en Coñaripe ardió al inflamarse una cocina a gas

E-mail Compartir

La inflamación de una cocina a gas -en Coñaripe- causó un incendio de madrugada, que destruyó una vivienda de dos opisos, en la calle Guido Beck. Cuatro personas que la habitaban resultaron damnificadas, ya que el fuego provocó daños totales a la vivienda, según señaló el capitán de Carabineros, César Cortés. Pese a la intensidad y violencia del fuego, nadie resultó lesionado, ni hubo víctimas fatales que lamentar. Bomberos de Coñaripe, recibieron el apoyo de compañías de Licanray y Pocura.

Huía con una estufa que robó desde camioneta estacionada

E-mail Compartir

Carabineros de Los Jazmines, detuvo a un hombre de 22 años de edad, en momentos en que huía con una estufa que robó desde una camioneta estacionada, en la avenida Lynch. Se trata de C. S. C., quien para cometer el robo quebró el vidrio del vehículo, cuyo propietario denunció el delito inmediatamente y reconoció la especie recuperada, como de su propiedad. El detenido registra antecedentes por hurto y porte de especies para cometer delitos .