Cesteros tuvieron jornada doble en campeonato del Canal Laboral

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La segunda fecha del tradicional campeonato laboral de básquetbol de Valdivia tuvol un programa doble, que se resolvió con victorias para Foodie y Valmed. En el primer compromiso, Foodie se impuso a Torreón por 58-30 y luego Valmed dio cuenta de Liceo Armando Robles por 76 a 70.

La competición es organizada por el Canal Deportivo Laboral de Valdivia, que preside el dirigente Víctor Triviños.

Jugaron nueva fecha del beibifútbol de Canadela

EN GIL DE CASTRO
E-mail Compartir

El campeonato de beibifútbol laboral de Valdivia tuvo una nueva jornada en el gimnasio Gil de Castro. En la serie Súper Senior, los resultados fueron: Asenav A 3, Taxis Colectivos 2; Hospital 1, Consultorio Gil de Castro 1; Municipal 3, Mercaderistas B 3; Papelera 1, Feria Fluvial 0 y Mercaderistas A 8, Valdicor 3.En Interempresas: Papelera 5, Servicio Automotriz 3; Frival 4, Cervecería Kunstmann B 1; Mercaderistas 6, MCT 0; Asenav 1, CAM Chile 0; Ripley 4, Pacel 1 y Cervecería Kunstmann A 3, Falabella 0.

Organizan cuadrangular de homenaje a ex hospitalario

EL VIERNES 27
E-mail Compartir

Un cuadrangular de beibifútbol se jugará el viernes 27 de junio en el gimnasio San Pedro de Valdivia, en recuerdo del tecnólogo médico del Hospital Base, Felipe Hernández Ojeda, fallecido el 4 de agosto de 2013. El torneo lo organiza el funcionario hospitalario José Azócar y tendrá la participación de los equipos de Medicina, Cirugía, UCI y Oncología. Ese día, desde las 19 horas se medirán Oncología con Medicina y luego Cirugía con la UCI. Las finales se juegan el mismo día.