En Lanco capturan a delincuente con seis ordenes de aprehensión

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Antirrobos de la PDI detuvieron en Lanco a un sujeto que evadía a la justicia, y que tenía seis órdenes de aprehensión pendientes desde distintos tribunales de la zona. El detenido, cuya identidad no fue revelada, fue sorprendido en su casa ubicada en la población La Conquista, la que fue allanada con orden judicial. Desde la policía se informó que las órdenes eran por los delitos de receptación de especies robadas, hurto simple y amenazas contra las personas.

Incendio arrasó con una vivienda tras inflamarse estufa a leña

E-mail Compartir

Un voraz incendio que arrasó con una vivienda en la calle Centenario Nº200 en Lanco. El fuego estalló aproximadamente a la 5.45 horas de ayer y según los primeros antecedentes se debió a la inflamación de una estufa de combustión lenta. Las llamas destruyeron completamente el inmueble, que al momento de ocurrir se encontraba sin sus moradores, por lo que ardió a puertas cerradas, destruyéndose todo lo que había en su interior.

Conductor ebrio provocó accidente

E-mail Compartir

El conductor de un 4x4, en estado de ebriedad, provocó ayer pasadas las 18 horas, un accidente de tránsito en la ruta Valdivia-Paillaco, sacando la peor parte la conductora de un segundo automóvil que quedó semivolcado. La mujer no sufrió lesiones de gravedad.