Hombre murió aplastado por su camión cuando dirigía maniobra

E-mail Compartir

Un hombre murió aplastado por su propio camión en Los Lagos, cuando su conductor realizaba maniobras de retroceso, sin percatarse de su presencia, aplastándolo con las ruedas. La víctima, Hugo Reyes Toledo (59), esperaba que el vehículo y su carro de arrastre fueran estacionados para hacer una revisión de frenos. Carabineros dijo que el accidente fue a las 21.40 horas del martes, en la calle Quinchilca. El conductor, S. M. S., fue detenido por la responsabilidad que pudiera tener en el lamentable hecho.

PDI incauta armas y cocaína de pasta base en el sector de Guacamayo

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Antidrogas de la PDI detuvieron a dos sujetos que abordaban un vehículo en el sector de Guacamayo portando 19,20 gramos de pasta base de cocaína, 1,08 gramos de marihuana y dos armas de fuego, del tipo revólver, con varios cartuchos que ocultaban entre su vestimenta. Ambos resultaron tener antecedentes por tráfico de drogas, soborno y amenazas. Aunque no se reveló las identidades, se dijo que uno de ellos mantenía una orden de detención pendiente de los tribunales.

Reconstituyen escena de atropello mortal en Nontuelá el año pasado

E-mail Compartir

El fiscal de Los Lagos, José Rivas, dirigió ayer la reconstitución de escena del atropello en que perdió la vida José Sánchez Astete (55), en octubre de 2017, en la ruta frente a Nontuelá, donde residía. En la investigación hay un imputado, de quien se dice huyó después del atropello, aunque igual logró ser detenido. Actualmente está en libertad con una medida cautelar de arraigo. La SIAT y la BH de la PDI, deben ahora entregar informes, sobre diligencias encargadas por el fiscal.