Categorías Años Dorados y Juvenil disputaron nuevas fechas regionales

FÚTBOL ANFA
E-mail Compartir

El fin de semana se jugó una nueva jornada del Campeonato Regional de Selecciones Anfa en categorías Juvenil y Años Dorados. En juveniles, Futrono ganó 3-1 a La Unión; Río Bueno 4-0 a San José; Los Lagos 3-1 a Las Ánimas; Corral 2-1 a Paillaco; Panguipulli 11-0 a Máfil; y Lago Ranco 1-0 a Lanco. En Años Dorados, La Unión ganó 1-0 a Futrono; Río Bueno 4-0 a San José; Corral 2-1 a Paillaco; Lago Ranco 2-1 a Lanco; Los Lagos igualó 0-0 con Las Ánimas; y Panguipulli 4-4 con Máfil.

Duro castigo a Quillón podría beneficiar a Provincial Ranco

TERCERA B. Equipo del Bío Bío fue sancionado con la resta de 15 puntos por la mala inscripción de tres jugadores. Aún se espera por la ratificación de la pena.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

puntos le restarán a Deportes Quillón si se confirma la sanción dictada por la Tercera División. 15

unidades tiene Provincial Ranco con lo cual marcha séptimo en el grupo 3, pero podría subir al sexto lugar. 22

horas de este sábado Provincial Ranco jugará contra Deportes Tomé, en la región del Biobío. 15.30

Hospitales de Valdivia y de Corral ganaron regional de básquetbol

SERVICIO DE SALUD
E-mail Compartir

Los trabajadores de salud disputaron una nueva versión de la Olimpiada Regional de Básquetbol, evento organizado por el Club Deportivo Servicio de Salud Valdivia y que se realizó en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol. En Damas, Hospital de Corral le ganó la final a Servicio de Salud por 23-17; mientras que en Varones el Hospital Base de Valdivia ganó la final 41-38 a Servicio de Salud.

Realizarán seminario sobre asociatividad en el deporte

17 DE AGOSTO
E-mail Compartir

El próximo viernes 17 de agosto se realizará en Río Bueno el seminario denominado "La asociatividad como eje de fortalecimiento en el desarrollo del deporte comunal", actividad que se desarrollará a partir de las 9 horas en el cine municipal y que es organizada por la oficina de Deportes de la Municipalidad. Uno de los atractivos del evento será la presencia del ex seleccionado chileno de fútbol Waldo Ponce, quien expondrá a partir de las 15.30 horas.