Básquetbol laboral tiene programa doble en el Coliseo

TODO COMPETIDOR
E-mail Compartir

El básquetbol laboral continúa con su campeonato, esta vez con una fecha en el Coliseo Municipal. Hoy habrá programación doble: a las 19.45 horas con Valmed vs. Torreones y a las 21 horas Gore con Instituto Italia.

Luego de esto, el certamen continuará el miércoles 8 de agosto, siempre en el Coliseo Municipal. Ese día se medirán a las 19.45 horas Foodie con Master Básquetbol y a las 21 horas Deportivo Municipal con All Sport.

Campeonato reúne a trabajadores de la salud

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

Desde hoy y hasta mediados de octubre se disputará el Campeonato de Beibifútbol "Félix Hernández Ojeda", organizado por el Deportivo Hospital Base de Valdivia y con participación de nueve equipos masculinos y cuatro femeninos.

En el gimnasio San Pedro se miden hoy desde las 18.05 horas Movilización vs. Recaudación; 18.45, Cirugía vs. Lavandería; 19.25, Servicio de Salud vs. Samu; 20 horas, Psiquiatría vs. Medicina.Libre: Pabellón. Las damas aún no tienen fecha de inicio.

Rechazaron petición del CDV y mantienen fechas de Play Off

DUELOS. Puerto Montt no aceptó postergación de partidos del fin de semana. En tanto, Las Ánimas recibirá a Osorno y también sufre por las ausencias.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

horas de mañana se juega el tercer compromiso entre Valdivia y Puerto Montt, en el Coliseo Municipal. 20

lesionados en recuperación tiene el CDV y podrían regresar ante los porteños: Cabrera, Isla y Naranjo. 3