Asociación basquetera tiene programación

OFICIAL
E-mail Compartir

El campeonato oficial todo competidor de la Asociación de Básquetbol de Valdivia tiene programación durante esta semana, en el gimnasio de la asociación.

En la jornada doble de hoy se enfrentan a las 20.30 horas All Sport con Windsor School y a las 22 horas Espacio Quiropráctico con Universidad Austral.

Luego, el jueves 8 se medirán en el preliminar (20.30) Las Ánimas con Ecuador y de fondo (22 horas) Universidad San Sebastián con Travesía.

Disputaron fecha del beibifútbol laboral

CANADELA
E-mail Compartir

Solamente cinco compromisos fueron parte de la fecha sabatina del campeonato de beibifútbol laboral de Valdivia.

En Súper Senior, Mercaderistas le ganó 5-4 a Cervecería Kunstmann; en Senior, Papelera derrotó a Hardnest por 8-5, MCT superó por 7-6 a Mercaderistas y CAM Chile dio cuenta de Pacel por 8 a 2.En el único partido disputado por la categoría Interempresas, Falabella y Pacel empataron a 3 goles.

Organizan campeonato binacional de kayak

EN COÑARIPE
E-mail Compartir

Desde el 10 al 12 de agosto se desarrollará la primera fecha del Campeonato Binacional de Kayak Slalom y Boater Cross "Copa Río Llancahue", organizado por el Club de Slalom Panguipulli y la empresa de Turismo de Intereses Especiales Lemu Mahuida. La actividad tiene el respaldo de la Federación Chilena de Canotaje y la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli. Competirán en las categorías K1W-K1M de kayak hombres y mujeres, cadetes, junior y senior.

Pedalero unionino gana plata en Panamericano de Ciclismo

ALEJANDRO LOVERA. Deportista integró la cuarteta de persecución por equipos. Hoy va por una nueva presea, pero esta vez en la prueba individual.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

años tiene el pedalero 17

formado en la Asociación 2016

de Ciclismo de La Unión, con el DT Alex Navarro. 2017