Carabineros detuvieron a hombre armado en Los Jazmines

E-mail Compartir

Por porte ilegal de un revólver, Carabineros de la tenencia Los Jazmines, detuvieron a un reconocido delincuente, de 37 años de edad, sorprendido en la calle Los Geranios de la población Inés de Suárez. Se trata de S.M.S.G., con antecedentes por violencia intrafamiliar, quien se dio a la fuga al advertir la presencia policial, siendo capturado en calle Bolivia. Entre sus vestimentas, se encontró el arma, marca Amadeo Rossi, con 5 de sus 6 municiones percutadas, y con su número de serie borrado.

Lo golpearon con tubo fluorescente para robarle su teléfono celular

E-mail Compartir

Dos menores de 16 y 17 años de edad golpearon con un tubo fluorescente a un joven, para robarle su teléfono celular. El hecho se registró a la 5.30 de la madrugada y la detención la hicieron carabineros de la Primera Comisaría. El ataque se registró en la avenida Picarte, frente al número 483, cuando la víctima hablaba por teléfono, siendo sorpresivamente agredida por los imputados, quienes huyeron, siendo detenidos en avenida Pedro Montt.

Tribunal mantiene en prisión a imputado por VIF y tenencia de armas

E-mail Compartir

El Juzgado de Garantía resolvió ayer mantener en prisión a A. T. F. formalizado el pasado 5 de julio, por maltrato habitual a su cónyuge y dos hijas menores; además de tenencia de armas. El tribunal y la Fiscalía estiman que su libertad constituye "un riesgo para las víctimas". Su defensa había solicitado cambiar la medida cautelar de prisión preventiva por la de arresto domiciliario.

El próximo 25 de septiembre habrá una reformalización del caso con nuevos antecedentes que aportará la Fiscalía.