Accidente frontal entre dos vehículos en Cuesta del Cero

E-mail Compartir

Dos vehículos particulares protagonizaron anoche una colisión frontal en la ruta 206, sector cuesta del Cero, camino a Paillaco.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de Bomberos de Valdivia, quienes rescataron a ambos conductores de sus automóviles.

Además, personal del Samu atendió a los involucrados, quienes resultaron con lesiones, pero sin riesgo vital.

PDI detiene a tres antisociales que asaltaron a jóvenes en sector costero

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Robos (Biro) detuvieron a tres sujetos que estaban encargados por la justicia, tras asaltar el jueves pasado a dos jóvenes en el sector costero de Niebla, para robarles prendas de vestir, celulares y dinero en efectivo. También los golpearon y dejaron abandonados, malheridos. Los detectives recuperaron las especies arrebatadas a las víctimas y hoy los tres antisociales -cuyas identidades no se revelaron- pasarán a ser formalizados en el Juzgado de Garantía.

Sigue en acuerdo recurso de nulidad por juicio en caso de parricidio

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Valdivia mantiene "en acuerdo" la resolución respecto de si acoge o rechaza un recurso de nulidad sobre el juicio oral que sentenció al expiloto de la Fach Ricardo Carrillo, por el delito de parricidio contra su hijo de 5 meses.

El recurso fue presentado por su defensa particular y alegado por los abogados Alfred Bonvallet y Marcelo Birke. Por el Ministerio Público lo hizo el fiscal Alejandro Ríos. La próxima semana se conocería la resolución.