Buscan a ladrones que atacaron tienda comercial en Coñaripe

E-mail Compartir

Carabineros de Coñaripe realizan una intensa búsqueda para encontrar a un grupo de ladrones que robó en una tienda comercial de Coñaripe.

De acuerdo al informe policial, los antisociales se movilizan en un vehículo, Nissan V-16, con el cual evadieron a los carabineros que intentaron detenerlos y quienes debieron incluso hacer uso de sus armas de fuego para repelerlos.

La acción ocurrió pasadas las 17 horas de ayer en el sector de Eco Pueblo.

Sorprenden a sujeto que portaba un arma en Los Jazmines

E-mail Compartir

Carabineros de la Tenencia de Los Jazmines sorprendieron ayer a un sujeto de 36 años, que portaba un arma de fuego y que al verse frente a los policías, intentó arrojar la especie debajo de un automóvil para ocultarla.

El detenido fue identificado con las iniciales A. B. C., quien resultó tener antecedentes penales en la justicia, por amenazas contra otras personas, y también por tráfico e drogas. Su detención se produjo la madrugada de ayer, cuando vecinos alertaron a Carabineros, tras escuchar reiterados disparos en ese sector.

Tribunal fija fecha para audiencia de formalización contra estafador

E-mail Compartir

El juez Carlos Acosta fijó para el próximo viernes 24 de agosto la audiencia en que será formalizado un hombre, identificado por el momento con las iniciales M. A. A. G., acusado por la fiscal Alejandra Anabalón del delito de estafa. El sujeto fue denunciado por 30 personas, a quienes engañó utilizando una empresa de construcción de viviendas prefabricadas en Las Ánimas, en Valdivia. Según los afectados, contrataba servicios, cobraba la mitad de los presupuestos a los clientes y luego no completaba los trabajos. El monto supera los $100 millones.