América es el campeón del fútbol rural de Los Lagos

EN SERIE DE HONOR
E-mail Compartir

El Deportivo América de El Salto le ganó 3-1 a Quilcuilco y se proclamó ganador del campeonato de fútbol rural de Los Lagos, en su serie de Honor. Los goles para el flamante campeón fueron obra de Alonso Ríos y Juan Castillo en dos ocasiones, mientras que el descuento lo anotó Manuel Valenzuela.

En tanto, en la serie Senior el ganador fue Folilco, al derrotar por 2-1 a Sausalito; en Reservas el campeón es Folilco, que derrotó a Unión Esperanza por 3-0 y en Damas, Folilco se quedó con el cetro gracias a su 4-0 sobre Aquellarre.

Disputaron fecha completa de eliminatoria de selecciones

FÚTBOL AMATEUR
E-mail Compartir

El campeonato regional de selecciones del fútbol amateur continuó durante el reciente fin de semana, en las categorías Juvenil y Años Dorados. Entre los juveniles, los resultados fueron: La Unión 1, Futrono 3; San José 3, Río Bueno 0; Las Ánimas 2, Los Lagos 5; Corral 2, Paillaco 0; Lanco 1, Valdivia 0; Lago Ranco 2, Panquipulli 3.

En Años Dorados: Las Ánimas 0, Los Lagos 2; Corral 1, Paillaco 0; Lanco 3, Valdivia 3; Lago Ranco 0, Panguipulli 2; La Unión 2, Futrono 2 y San José de la Mariquina 2, Río Bueno 5.