Diferencia de goles dejó fuera de liguilla a Provincial Ranco

TERCERA B. El elenco unionino le ganó ayer 2-1 a Cabrero y quedó en séptimo lugar con 31 puntos (+2), tras igualar en puntaje con Hualqui (+14) y Pilmahue (+7).
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

puntos acumuló Provincial Ranco en la primera fase, con nueve triunfos, cuatro empates, y nueve caídas. 31

goles a favor consiguió Provincial Ranco. Hualqui con +14, y Pilmahue con +7 lo superaron. 2

equipos jugarán por la permanencia: Provincial Ranco, Chimbarongo, Quillón, Lota, Tomé, y Enfoque. 6

El CDV perdió la final Sub 15 de la Liga Saesa contra CDSC Puerto Varas

PRIMERA DIVISIÓN
E-mail Compartir

En duelo disputado la noche del viernes en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia, la categoría Sub 15 del Club Deportivo Valdivia perdió el segundo partido de la final ante el CDSC Puerto Varas, con lo cual el elenco de la región de Los Lagos se adjudicó el título de la categoría tras ganar la serie por 2-0. El CDV también jugará la final de la categoría Sub 17 ante el mismo CDSC Puerto Varas, cuyo primer partido será hoy a partir de las 13 horas en Puerto Varas.

Equipo femenino de Escuela Alemana espera rivales para cuadrangular final

LNF
E-mail Compartir

Luego de culminar en primer lugar la fase regular de la zona sur de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol (LNF), Escuela Alemana de Paillaco clasificó al cuadrangular final y espera por sus rivales para dicha instancia. Otro confirmado es Boston College que aseguró el primer lugar de la zona norte. El tercer clasificado será el segundo del norte; y el cuarto será el ganador entre el tercero del norte y segundo del sur (Madre Paulina).

Las Ánimas Sub 17 y Escuela Alemana Sub 15 podrían hoy gritar campeón

LIGA SAESA
E-mail Compartir

En pleno desarrollo se encuentran las finales de las series menores de la Segunda División de la Liga Saesa, y en ese contexto es que dos elencos de la región hoy podrían gritar campeón. Con la serie iguala 1-1, hoy a las 14 horas la Sub 17 de Deportes Las Ánimas visitará a Deportivo Osorno en la final de la categoría para definir al campeón. En tanto que en Paillaco, la Sub 15 de Escuela Alemana recibirá a Las Ánimas a las 18 horas. Si ganan los paillaquinos serán los campeones.