Con premiación celebraron en el Liceo Politécnico de Mehuín

E-mail Compartir

Con una ceremonia especial, el Liceo Politécnico Pesquero de Mehuín celebró los 76 años de educación técnico-profesional. En la actividad, fueron reconocidos seis estudiantes destacados en rendimiento y responsabilidad académica, además de las asistentes de la educación, Patricia González y Loreto Gutiérrez, quienes fueron homenajeadas por su trabajo y dedicación. El evento culminó con una muestra de los trabajos que hacen las especialidades de elaboración de alimentos y acuicultura.

Emprendedores y empresarios locales se reunieron en Desafío Mentoring

E-mail Compartir

En su quinta fase de ejecución se encuentra el Concurso Desafío Mentoring, certamen que reunió a empresarios y emprendedores de la región, quienes realizaron el primer encuentro entre quienes participan como mentores y los equipos de emprendedores seleccionados al término del período de entrenamiento. El objetivo, fue que los equipos seleccionados para la etapa final que se desarrollará en septiembre puedan perfeccionar sus propuestas de negocios y presentación de ideas.

Extienden hasta el 14 de septiembre la postulación a Beca PSU de Junaeb

E-mail Compartir

Hasta el 14 de septiembre se extendió el proceso para postular a la Beca PSU de Junaeb, beneficio que le permite a los estudiantes de establecimientos municipales y subvencionados que actualmente cursan cuarto año medio, rendir la prueba de forma gratuita. Para postular, los estudiantes deben ingresar a www.demre.cl, realizar la inscripción para rendir la PSU, seleccionar la opción de Beca Junaeb y completar el formulario que desplegará el mismo portal. El proceso estará abierto hasta las 13 horas.