Accidente de tractocamión dejó un lesionado en puente Malihue

E-mail Compartir

Como Gerardo Mario Vergara Núñez, fue identificado ayer el asistente de un tractocamión de la empresa Calafquén, quien resultó con lesiones leves luego que el conductor de la máquina, que transportaba bebidas y licores de la empresa CCU, perdiera el control del volante y volcara en el ingreso al Puente Malihue, en la ruta que une Los Lagos y Panguipulli. El herido fue trasladado hasta un centro asistencial, mientras Carabineros investigaba las causas basales del accidente que dejó la máquina destruida.

Capturaron en Quellón a hombre acusado de abuso sexual en Valdivia

E-mail Compartir

Hoy se llevará a cabo el control de detención de un hombre de 44 años -prófugo desde 2017- quien fue aprehendido durante la tarde de ayer en la comuna de Quellón, en Chiloé, por personal de la PDI.

El sujeto mantenía cuatro órdenes de detención pendientes, tres de ellas por abuso sexual de menor de 14 años y otra por el delito de hurto agravado, todas con origen en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

La investigación la realizará la fiscal María Consuelo Oliva.

Joven de 20 años fue detenido por robo en casa de la población Petrohué

E-mail Compartir

Carabineros de la Tenencia Mogollones detuvieron ayer a un sujeto que ingresó a robar a una residencia de la población Petrohué, en Valdiva, logrando un botín que fue avaluado en 1 milón 200 mil pesos.

Tras la denuncia de los afectados, un joven de 20 años y de iniciales l.D.F.C., fue encontrado en un inmueble colindante con la totalidad de las especies sustraídas en su poder.

El imputado registra antecedentes penales por robo en lugar habitado y receptación.