Apoderados de la Escuela Juan Bosch realizarán "kermes dieciochera"

E-mail Compartir

El Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Juan Bosch de Niebla realizará el próximo miércoles 12 de septiembre su "Gran Kermes Dieciochera".

La actividad se desarrollará en el patio techado del establecimiento ubicado en calle Del Castillo N°905, y en la oportunidad los asistentes podrán disfrutar de comidas típicas, juegos tradicionales, muestras folclóricas, y concursos. La actividad comienza a partir de las 12 horas.

Escuela Rural Huellelhue hará desfile y acto oficial de Fiestas Patrias

E-mail Compartir

El próximo martes 25 de septiembre la Escuela Rural Huellelhue, ubicada en la comuna de Valdivia, realizará su tradicional desfile patriótico y acto oficial de Fiestas Patrias. El evento comenzará a partir de las 10 horas y se desarrollará tanto en el frontis como en el patio cubierto del establecimiento educacional. El sector de Huellelhue está a 20 kilómetros de Valdivia, en la ruta hacia Antilhue, y la Escuela tiene una matrícula de 50 alumnos.

Junta de vecinos de la Villa San Luis realizará "Ramada Compartida"

E-mail Compartir

Con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias, la Junta de Vecinos N°33 Villa San Luis, de Valdivia, realizará el próximo viernes 14 de septiembre la actividad denominada "Ramada Compartida". La inauguración del evento será a partir de las 10.30 horas en la sede de la organización vecinal ubicada en calle Santa Bernardita S/N. Previamente los vecinos se organizaron para realizar diversas donaciones y asumir laborales en la organización del evento, con el fin de realizar su fiesta comunitaria.