Campeonato de Fiestas Patrias comienza hoy con 16 partidos

LOS LAGOS
E-mail Compartir

Con la disputa de 16 partidos que se jugarán en tres canchas diferentes, hoy comenzará a disputarse el Campeonato de Fiestas Patrias organizado por el club Folilco, en Los Lagos. En la cancha de dicho sector se disputarán seis duelos que parten a las 12 horas con Quinchilca versus Aquelarre, en Damas. En la cancha de América-El Salto se jugarán cuatro juegos que parten desde las 13 horas; y en la cancha Mi Tierra se disputarán otros seis partidos desde las 12 horas.

Con 12 regatas comenzó ayer el campeonato regional de remo

PRIMERA JORNADA. Aunque las olas y el viento complicaron la competencia, desde la Asociación Regional Austral de Remo realizaron una positiva evaluación.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

regatas se disputaron 12

en la primera jornada de la primera fecha del Campeonato Regional de Remo. 5

clubes de la región de Los Ríos participan en el Regional de Remo: cuatro de Valdivia y uno de Panguipulli. 9.30

Gran Corrida Familiar de La Unión se realizará el 29 de septiembre

3K Y 5K
E-mail Compartir

La Municipalidad de La Unión programó para el próximo sábado 29 de septiembre la realización de su Gran Corrida Familiar, evento en que los participantes podrán competir en las distancias de 3 y 5 kilómetros. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la competencia a partir de las 9.30 horas en el frontis de la municipalidad, y a los primeros 200 deportistas inscritos se les regalará una polera.

Hoy comienza la segunda fase del campeonato de selecciones Anfa

DOS CATEGORÍAS
E-mail Compartir

Hoy comenzará a disputarse la segunda fase del Campeonato Regional de Selecciones Anfa. En Juveniles, a las 15 horas juegan Río Bueno contra Los Lagos; y a las 16 horas Lago Ranco ante Futrono y Corral versus Valdivia. En Súper Senior, a las 16 horas, Máfil recibe a Corral; y a las 17 horas chocan Río Bueno contra La Unión, y Paillaco ante Valdivia. Los ganadores de cada llave, además del mejor perdedor, clasificarán a las semifinales de cada campeonato.