Alumnos del INSAT realizan ciclo de visitas a Cementerio Municipal 1

E-mail Compartir

Alumnos caracterizados de personajes de diversas épocas, que han marcado la historia de Valdivia, iniciaron un ciclo de recorridos guiados por diferentes sectores del Cementerio Municipal 1. La iniciativa, que lleva por nombre "Cementerio General, 100 años de historia", surgió desde el Instituto como una forma de potenciar el aprendizaje de los estudiantes de Turismo.

Asisten docentes de 13 colegios

E-mail Compartir

En el proyecto participan profesores de nueve comunas de Los Ríos, de las escuelas Francia, Olegario Morales Oliva, Alabama, Particular Sol Naciente, N°2 La Unión, Rural Crucero, Presidente Jorge Alessandri Rodríguez; los colegios María Auxiliadora, de Música Juan Sebastián Bach y Cristiano Belén, además del Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira y el Instituto Inmaculada Concepción. Todos se reúnen cada 15 días en Valdivia.

Comunidad del Liceo Técnico celebró 117 años de historia en Valdivia

ANIVERSARIO. Realizaron actividades deportivas y sociales para la comunidad.
E-mail Compartir

José Taboada fue reconocido en el "Día del Socio UACh" por su labor

E-mail Compartir

En el contexto del 64° aniversario de la UACh se efectuó, por tercer año consecutivo, la celebración del "Día del Socio UACh", actividad cuyo propósito es reconocer el apoyo desinteresado que han brindado los representantes de la comunidad regional a la institución, desde su fundación. En el evento fue reconocido José Taboada, por su apoyo a la Universidad y a la región.