Cuatro personas damnificadas tras destrucción de su casa en Los Lagos

E-mail Compartir

Cuatro vecinos de Los Lagos -dos adultos y dos niños- resultaron damnificadas tras la destrucción de su casa habitación producto de un incendio.

Según explicó al Diariolaguino el comandante del Cuerpo de Bomberos local , Cristián Vidal, "el siniestro se desató en un inmueble interior de calle Lanín Nº365, pasadas las 7.30 horas de ayer, consumiendo casi toda la vivienda. Afortunadamente la acción de los voluntarios evitó que el fuego se propagara a otras propiedades".

En Panguipulli lograron controlar emergencia de pastizales

E-mail Compartir

La acción coordinada de voluntarios de Bomberos de la comuna de Panguipulli permitió ayer el control de un incendio forestal declarado cerca de las 15.30 horas en un predio particular ubicado cerca de la Villa Palguín, en la ruta que une Panguipulli y Los Lagos.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el pasto largo y la maleza seca, más el viento reinante a esa hora, habrían confluido para el avance de las llamas en un radio de 60 metros, aproximadamente, aunque no se registraron daños.

Mujer resultó con lesiones en incendio de vivienda en la Villa Galilea

E-mail Compartir

Una mujer resultó con lesiones de diversa consideración tras lograr huir de un incendio producido ayer por la mañana en el segundo piso de su vivienda, ubicada en la calle Curileo Nº167, en la Villa Galilea.

De acuerdo a los primeros antecedentes del caso, el siniestro -que dejó como saldo el 70 por ciento de la casa de material ligero destruida- se produjo por una falla eléctrica.

La rápida acción de los voluntarios de Bomberos permitió que la emergencia no se propagara a las casas vecinas.