Entregaron aporte para actividades deportivas de internos

DESDE EL IND
E-mail Compartir

Un aporte de 954 mil pesos, correspondientes a vestuario deportivo, mesas de tenis de mesa, balones deportivos y terapéuticos, medallas y copas entregaron las autoridades regionales del Deporte a representantes de Gendarmería.

El aporte está destinado a internos de Río Bueno y Valdivia. La entrega la realizaron el seremi del Deporte, Christian Yantani y la directora regional (s) del IND, Macarena Acuña, al director regional de Gendarmería, Manuel Palacios.

Joven valdiviana participó en clínica de vela en Talcahuano

CLASE OPTIMIST
E-mail Compartir

La estudiante valdiviana Constanza Olivares Reyes, del Instituto Inmaculada Concepción, participó en una clínica de vela dirigida por tres seleccionados del Team Chile Santander y que se realizó en la bahía de Talcahuano, organizada por la Asovela Biobío. La actividad fue encabezada por Paula Herman, Clemente Seguel y Benjamín Grez, quienes trabajaron en charlas técnicas y revisión y armado de las embarcaciones.

Realizaron velada de boxeo amateur en gimnasio de Las Ánimas

TALLERES
E-mail Compartir

Una velada de 11 combates de boxeo aficionado organizó el ministerio del Deporte en Los Ríos, a través del IND. La jornada se desarrolló el sábado último en el gimnasio de Las Ánimas y contó con la asistencia de unos 200 espectadores.

El espectáculo deportivo estuvo a cargo del programa Deporte de Participación Social, a través del subcomponente "Jóvenes en Movimiento", que reúne a integrantes de talleres de boxeo que se realizan en la región.

Valdivianos son tricampeones del básquetbol de salesianos

NACIONAL. Alumnos del ISV se adjudicaron de manera invicta el campeonato realizado en Puerto Montt. Ya habían ganado el torneo en 2015 y 2017.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

fue el resultado de la 44-38

final, en la cual superaron 10